Blogia
mutxamelsensetic

¿Qué dirías sobre si no hubiera ordenadores? por Sandra Yeste

En primer lugar habría que planteárselo bien porque como sería la vida social si no tuviéramos ordenadores o la comunicación mediante otros medios.

Porque ¿se podría vivir sin una comunicación con la tecnología?¿sería fácil o difícil?

De manera simple.... sería bueno y malo, pensemos bien que los ordenadores lo manejan todo mediante la tecnología que es todo ordenadores desde que vas a una papelería para imprimir algo hasta una imprenta para hacer periódicos o cualquier fabrica, aeropuerto, etc...

Hace muchas cosas por nosotros y cada vez seguirá siendo mayor la tecnología

ni sabremos en un principio todo lo que nos esta por llegar de ha bances tecnológicos como coche voladores o cosas así.

Y en otro caso la comunicación mediante móviles, Internet... nos ayuda a tener una conversación a largo distancia con otras personas.

Pero, en realidad, seria mas beneficiosa la vida sin ordenadores ni comunicación?

Porque cuando nuestros padres o abuelos eran jóvenes no tenían todo este tipo de tecnología, no tenían móviles ni ordenadores para comunicarse y tenían que hacerlo todo con sus manos porque en esa época no había tanta tecnología como lo hay ahora que en muchos puntos de vista es bueno y en otro malo,según como lo mire cada persona.

 

Cunado nuestros padre eran mas jóvenes no se preocupaban tanto por la tecnología desde tener móvil lo antes posible porque todos lo tienen y hasta el no tener Internet por el mismo motivo anterior, tampoco había tanta tecnología en las fabricas y había mas empleo porque no habían tantas maquinas que ocuparan puestos de trabajo en las empresas fabricas...

 

Y ahora gracias a la tecnología hay mas gente que no trabaja por esas comodidades y cada vez la humanidad hace menos cosas hasta que en un futuro la tecnología lo haga todo, ami no me gustaría llegar a esos extremos o no tener tecnología, si no lo mínimo pero no exagerar tanto que cada vez hacemos menos cosas gracias a la tecnología en mi opinión ami no me gusta eso pero habrá gente que si.

Esta es mi opinión, y tu ¿que dirías sobre si no hubiera ordenadores? Tu opinas.

0 comentarios